¡Vida! Montaña


Esa sensación de euforia, alegría, suspenso, ansiedad. Ocurre todo un conjunto de sentimientos y emociones al subirte en esa montaña terrenal.

Situaciones de vida y escrituras sagradas como momento sobrenatural. Justa son las reglas en este mundo material, para emprender la lucha y no decaer jamás.

Las barreras están altas y dificultades siempre traerán, donde en cuestión de instantes te sentirás sumergido por un espiral. Te sentirás lanzado a la perdición del mar; sintiendo el oxigeno muy corto esta, y la muerte a ti llegara.

La montaña de vida muy parecida a la montaña mecánica es, enseñando desde el comienzo de la fila, que mantengas bien firme los pies, caminando lento y seguro a lo que te depara la vida, luego de tomar el camino aceptar y afrontar las decisiones que debes hacer, trayendo como consecuencia pensar en muchas cosas y fortaleciéndote para no decaer, y en el punto más alto que has de encontrar pisaras en falso y una caída vertical tendrás, creyendo todo esto llega a su fin pero la fe o en quien crees te ayudara siendo fuerte y comenzar de nuevo a vivir.

Es esta la montaña que se conquista cada día más lucha tras lucha para surgir y avanzar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar