Lo Complicado de un querer

En mi pensar yace un querer, que te piensa y admira todo tu ser, quien te quiere y visualiza con esplendor, donde ve tu sonrisa y quiere expandirse mas en tu corazón.

Siento mil cosas que se resumen bien, siento que te quiero que te  he de aceptar y si hay variantes calmado he de estar, pues algo serio he de querer!  Pero complicado lo haces ver.

Lo que es serio lo quiero disfrutar, pero un histórico me trae mal. Has de pensar que en la lista te quiero escribir, pero hojas nuevas juntos deseo transcribir. Tu indecisión me coloca mal; el no saber que piensas o deseas me transporta mas. Porque a lo bonito te quiero querer, el ser como soy inevitable es.

Así que me encantas no lo puedo negar, ¿te encantaría besarnos? Pero huyes a una seriedad... Invades mi mente en mas de una oportunidad. No se que decirte solo observarte puedo hacer ya. Analizando todo un mundo hay química pero juzgado en tu corazón y mente marcado he de estar, son simples secuelas que me llevan a una soledad.





Comentarios

  1. Sin dudar, es el mejor de todos los que han salido de la musa de tu inspiración. Tu corazón se abre aún más, al relatar lo que sientes en el adentro de tu intimidad.

    Tu amiga incondicional... Besos! Feliz día!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Glorioso día, agradeciendo al momento de realizar algún comentario se realice en una expresión adecuada. Atento a sus opiniones y comprensión.

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar