Placer de Confusión Diariamente vivo yo


Las situaciones que han de pasar

para que los hemisferios del

cerebro comiencen a colapsar. Las

miradas a diario viene y van, se

entrelazan con dulces aromas que

la soledad suelen llevar.

Recuerdo el instante que lo

revele, rodeado de personas yo me

encontré; a pesar de la multitud

donde me encontraba ya, solo

habitaba el silencio como gran

manantial. Quien con dulzura me

alejo de esta toxica ciudad.

Guiándome a lo verde me aferre

y en la densa naturaleza me

encontré, admirando en todo su

esplendor el aroma de tu piel, mi

ropa aun la tiene y en mi mente

quiero retener.

Así transcurren los días y los

pensamientos activos están,

porque la naturaleza en esta

tormenta mental me da

tranquilidad.

Que difícil hacer lo que la mente

desea decir, pues la sangre

circula mi ser y el corazón es

quien la hace partir.

Comentarios

Publicar un comentario

Glorioso día, agradeciendo al momento de realizar algún comentario se realice en una expresión adecuada. Atento a sus opiniones y comprensión.

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar