Laberinto


Mi cuerpo no coordina he ignora las horas pasar,
intento estar tranquilo pero muchas cosas tengo para pensar.
No las estoy buscando, y las ansias solas las han de llamar
ya son las dos de la mañana y el cansancio ¿donde esta?.

Los días que han pasado vivencias me han dejado ya, 
hacen mucho en mi presente y me enseña a valorar muchas cosas mas.
En muchos sentidos y los aspectos cambian como variante para programar,
que fácil e iluso suena a veces sentir la vida controlar.

Ciclos, etapas, puertas, metas, cimas o como las quieran llamar, 
todo esta paralelo y suele la mente colocarme a jugar.
A veces quisiera correr y concentrarme en el camino que visualizo al avanzar,
y analizo también si es huir de mi responsabilidad.

Mas de mil palabras puedo decir y muchas veces las adecuadas no sales a destacar, 
haciendo mi entorno gris, forzando a muchas cosas opacar.
 Con cierta fuerza muchas cadenas quiero forjar, rompiendo barreras
sin importarme quien este a mi lado o quien me desea criticar.

Y se va este día y el sol debe salir nuevamente a brillar, 
sera tomar ese nuevo día para perderme escapar del mundo y de media humanidad.
Tomar la dosis de paciencia, Fortaleza, Fe para los frutos cosechar, 
Buscar la brisa fresa y tu agua helada de fortaleza y reconstrucción espiritual.




Comentarios

  1. A veces el sentimiento no lleva por un camino en el que nos perdemos sin pensar, a veces es mejor no pensar sino solo sentir y dar rienda suelta a lo que sentimos, pero a veces es inevitable tener ganas de huir es valido lo mejor es aquello que nos traiga calma en el corazon y paz al alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante y muy cierto tambien lo que indicas. Pero el ser humano es inconforme...

      Eliminar

Publicar un comentario

Glorioso día, agradeciendo al momento de realizar algún comentario se realice en una expresión adecuada. Atento a sus opiniones y comprensión.

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar