Pausar el Tiempo


Los instantes atados al tiempo suelen ser veloces
 cuando por cada minuto te puedo contemplar. 

Ligeramente tus manos cautivan parte de mi personalidad. 
Colores de armonía te quedan bien y en tu cuerpo pueden resaltar,
aunque siendo el blanco neutro morena te queda espectacular.

Así algo de mi alma a ti he de mostrar,
quizás parezca extraño pero comentarios no me van afectar. 

Siento que la confusión me la has de traspasar,
es algo que ambos tal vez lográbamos evitar. 
Y así sigue un misterio por resolver. 
¿Saber que es lo que sientes al mis ojos los tuyos ver?

Comentarios

  1. Es difícil expresar, pero con tu mirada profunda e intensa me lograbas cautivar y a la vez expresabas muchos sentimientos sin cesar, queriendo mis ojos traspasar y ver más allá de mi esfera de cristal, intentando penetrar hasta mi alma completa desnudar, diciendo a gritos que mis labios querías besar acompañado con suspiros que me hacían temblar... Cierro los ojos y te puedo visualizar con mirada tan profunda que mi pulso y corazón hacen acelerar, quisiera una vez más tus ojos observar y perderme en tu mirar, aunque las manecillas del reloj giraban sin parar, nuestro tiempo se solía congelar que dos horas a tu lado solo parecían segundos pasar... Con tu mirada lograste mi atención llamar al ver que tus ojos concordaban con las palabras que solías expresar, diciéndome que todo ese sentir es verdad... :) Besos y Abrazos chico especial...!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga incondicional13 de julio de 2012, 10:01

    Hay corazon! Felicitaciones Julio Frailan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Glorioso día, agradeciendo al momento de realizar algún comentario se realice en una expresión adecuada. Atento a sus opiniones y comprensión.

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar