Mentalidad y Distancia

Deseando de antemano que todos estén bien desde el que menos trato, hasta el que apuñalo con la palabra cortante que de pronto a sus oídos no le agradara, pues si mi regreso luego de un tiempo compuesto de veinticuatro horas al día me harán mejorar, pues si sumas todas las horas y despejas "X" ¿qué valor te dará? obviamente trescientos sesenta dias para constantemente adaptar y mejorar.

Hace tiempo que en mi dormitorio mi mente divaga como las estrellas fugaces, pasan como ráfaga, produciendo tanto ruido que producen esas sinfonía celestial, produciendo que mi personalidad se eleve y la gente el oxigeno me quiera quitar. Apagar mi llamarada y oscurecerme hasta poderme enfriar.

Mi vida es mía la vivo como deseo a lo calmado si deseo observar y observar, a lo intenso y expandir mi conocimiento para ayudar a los demás, elocuente y engranando sentidos de emoción me gusta mi interpretación y el numero que les quiero presentar, pues habla de aplicación a lo que se desea; aprendiendo de lo que el mundo ofrece en su conspirar sin disfrazar.

Déjeme decirte que con ascuas les voy a dejar, para que interpretes y analices !Qué hoy acaba de este autor loco redactar! pues es simple las respuestas; crees hay una serie de secuencias pero los saltos que se producen son como las sinapsis neuronal.

Ahora me despido compañeros y lectores de donde se puedan encontrar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar