Sueños a Mitad

Se dice que aunque sea una noche se quería vivir, el recorrer de manera sutil, sensual y romántica todo ese ser. Con un distinto ambiente de escape de este plano existencial se ven las cosas de formas distintas de alguna manera el ritmo de un latir de corazón marcado con el pulso individual del dedo pulgar.

Y así comenzó un destello de muchas frases que salían desde un cerebro con situaciones para compartir y disfrutar. Como chocolate que deleita y estimula diversas células que ayudan al ser humano sin darle un exceso para que pueda funcionar. Un sueño donde queda a la mitad, pues la existencia de lo que se quiere solo se puede soñar.

Tras cortas palabras que día tras día se cruzan con dificultad, se ha distorsionado lo que era el ver en esa expectativa de realidad la sonrisa que te caracteriza haciendo siempre que el tiempo real se convierta en irreal.

Así lo que se llama realidad, puede llegarse a mencionar vida artificial, pues el pensar que al dejar el cuerpo reposar se transforma en sueño ha realizar no es posible por la sombra que te acompaña incluso hasta tu paraíso después de cruzar el pequeño bosque que es lindo y muestra un escenario equilibrado de paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar