Impresión de Corazón

Noche de palabras y pensamientos que revelan lo que mi corazón quiere negar. Palabras y sensaciones reveladas en el placer de la oscuridad. Sentimientos que renacen quizás por momentos o en ocasiones por necesidades de un ser. Los muros que arman la casa se convierten en el blindaje de una guerra que parece ser tregua en ocasiones, pero al instante el infierno vuelve a renacer. Mientras lo que se siente por tu persona cada día sigue creciendo y ocupando a este ser.

Como mentalizar y aceptar que en la trinchera llamada hogar donde todo parece complicado nada puede suscitar. Como puedo creer que en totalidad tu cuerpo de batalla no quieran aniquilar, si las veinticuatro horas parcialmente por trescientos sesenta y cinco días siempre allí esta. Y más cuando en la mayoría de temas sale ha flote como estrategia militar.

Así que de acciones salen reacciones para uno decisiones poder tomar. Y no quiero tácticas ni divisiones de guerra. Quiero todo ese equipamiento para mi, todo ese ejemplar y hermoso arsenal.

Es retroceder a tiempos donde la guerra fría juega con la mente, haciendo que la rabia te quiera dominar. Incluso las noches ayudan a darle giros a la mente para crear una frontera que limita avanzar, mas allá de donde el destino de guerra es turbio y la neblina de dudas es el ingrediente activo para la vida poderla continuar.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar