Noche de Verdades

Hoy es una de esas noches en las cuales mis ojos no se logran sincronizar, mi actividad cerebral mas activada y acelerada esta. Y es por tu presencia no lo puedo negar así la distancia quiera cumplir su papel de hacerte olvidar; mi mente no lo puede comprender. Que estas lejana pero tu presencia vive en mi, esta noche de verdades muchas veces las quiero repetir.

Con el paso del tiempo la tecnología evolucionó, y eso ayuda a que te sienta tan cercana porque estas presente por un mensaje de texto, o lo que es mucho mejor un ping el cual refleja en tu nick tu condición.

Esta noche de verdades, me desahogo y expreso lo que siento en mi corazón. Aunque estoy confundido lo extraño que es esta sensación, capítulos y episodios que hoy podría decir aclararon muchas cosas, pero aun queda cielo color gris.

Interesante y encantado con lo centrada que estas, ahora discuto en que momento esto se llego a complicar. Ahora presente de una u otra manera estas, esto es grave ya nada sera igual.

Comentarios

  1. ...hablando de verdades quedan tantas cosas por decirte que no se por donde empezar, quedate hasta que te diga te quiero después si quieres te puedes marchar, el silencio será mi aliado y tus labios seran los testigos de como el amor se apoderó del corazón de dos desconocidos, no importa la distancia ni el tiempo que transcurra te quiero y esperaré a que accedas a mi locura, siento tenerte siempre en mi pensamiento siento que puedo perderte y solo de pensarlo muero, no contestes ahora si no quieres, el tiempo pondrá todo en su lugar, tan sólo quiero darte las gracias por quedarte y escuchar esta mi gran Verdad....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Glorioso día, agradeciendo al momento de realizar algún comentario se realice en una expresión adecuada. Atento a sus opiniones y comprensión.

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar