Entre El Relax y Un Interminable Pensar

Sentado me encuentro hoy, en esta noche espectacular, alumbrada por las luciérnagas artificiales como brillo de copas de cristal. Así mis pensamientos afloran y mi mente en diversas circunstancias esta, realmente mi mundo se a dividido como multiplex capaz de disco duro y siento algunos sectores defectuosos tenga ya.

Particionada la mente tengo por compararla a un disco duro real, tengo muchas confusiones y terrenos a los cuales los grilletes no me han de soltar, siento tal vez esto no me permite continuar mas allá de lo deseado a conquistar. Una de las luces se pierde en ese eterno pensar.


Así transcurre la noche entre descubrir nuevas cosas y comenzar a explorar más, noche cubierta de estrellas y de lumbre artificial, mundo que me parece oxido tengo que darle brillo para poderlo conquistar; sin embargo entre todo lo que hoy haga mi mente no se digna a descansar.

Comentarios

  1. Con tus palabras, cada dia te conozco un poco más! Besos, tu amiga incondicional!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Glorioso día, agradeciendo al momento de realizar algún comentario se realice en una expresión adecuada. Atento a sus opiniones y comprensión.

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar