Ráfagas





           Posiblemente con ráfagas de viento la vida se ve pasar, muchos no la sabemos disfrutar, otros sentimos que sabemos lo que es vivir, llevándonos de joyas, placeres sin mirar atrás buscando la naturaleza de dónde has de surgir o de donde tu esencia provino sin ningún esfuerzo que ganar.

       Mirar detenidamente el sonido del reloj y mirar lentamente como tu vida paso; dejando vacíos y situaciones por rellenar llevando deseos y momentos que no pudiste plasmar. El tiempo transcurre sin que las manecillas den para atrás. Vives la vida pero a veces con ganas de llorar. Qué raro es sentirte en la soledad con un mundo activo que te envuelve y ves figuras pasar y pasar. Es inquietante el ritmo no se detiene y la vida continua; día a día, noche a noche sin llevar rastro de que se quiera esfumar.

       Aprender, tropezar, errar, creer, multiplex factores y circunstancias que creo y soy ingenuo de la sociedad. Pues los factores más fulminantes y en los que creo muchas veces me han de traicionar. Los sentimientos nos atrapan absorben al punto de intentar dominar. Pero el tiempo me dice debo aprender y la balanza me aferra que en mi debo creer, matando con la mente algún sentimiento que me pueda elevar, mi ingenuidad se termina y la venda ya me he de quitar. Espero que el tiempo este a tu favor pues en mi mente los pocos granos de arena han culminado de pasar.... no existe tiempo para intentarlo y un tiempo infinito en la soledad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar