Máscara


                Encerrado en cuatro paredes nos podemos encontrar, sabemos como somos no hay porque de ocultar. Solamente te conocen seres cercanos que reconocen bien, y trajes con que  vistas tu esencia no cambiara como olas de mar en un vaivén. Que bueno ser así en un mundo expansivo donde no tenga que modificar, mi forma de vestir, pensar y hablar. Caemos en patrones utilizados por la sociedad; donde quien posea traje posee poder, y el de shores delincuente sera.

               Pensamiento errado factor común de la humanidad, miramos a lo superficial sin indagar mucho más allá. Desarrolla tu ser, tu conciencia espiritual, el usar caretas limita tu mente a un mundo terrenal. ¿Solo para caer bien, conseguir un premio o formar parte de una nueva sociedad.? colocamos nuestra mascara y así poder imitar.
                   Esa sensación y expresión que para muchos eres fenomenal, cuando simplemente eres buen actor y el show acaba de comenzar. El espectáculo da inicio y la multitud contenta esta, haces lo que ordenan sigues instrucciones utópicas que intentan transformarse en realidad. Simplemente te das cuenta que el origen de tu personalidad para ti es único, y para muchos multifacetico sera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar