Mejor Mundo

Comienza el dia con buen resplandor, mi animo es fuerte como la luz del sol muy activo ando pues te ire a visitar, a tomar mucho oxigeno en tu mundo natural.

Warairarepano belleza celestial cuspide montaña que separa el valle del mar, grandeza se siente al subir a tu altura y poder observar tu inmensidad.

Te tomo muchas fotos para no poderte olvidar, me ofreces armonias y me llenas de paz. Escucho el susurro de hadas y gromos que trabajan en ti, escuchar las campanadas me hace feliz.

En el dominio de tu grandeza me haces mucho pensar, el como vivir juntos y ermitaño me diran. Según el resto del mundo me gustaria la soledad pero lo que no saben aqui no hay falsedad.

No me discriminas por mi altura o color de piel, no me forzas a decir y realizar que tengo que hacer, no te interesa si soy de alta o baja condicisión social, por ende no criticas mi forma de hablarte y el paso de mi caminar.

Te considero un gran maestro y sabio del conocer, has pasado muchas cosas de hecho mil veces quizas has vuelto a nacer. Me muestras lo basico del vivir y tu ley natural, me enseñas quien es realenmente el ser humano actual.

Apenas fragmentos te puedo decir, si deseas saber realmente que se siente te invito a subir, asi podras disfrutar de la fauna y la flora que abundan alla; donde todo es posible cuando la madre te escuche de tu corazon hablar y cantar. Te ofrece riachueros con vista al mar, visualizas las nubes por debajo de donde estas. Te hace sentir que puedes flotar y con certeza diminuto pareceras.

Las fotos las llevo donde vaya a estar, recordarte a menudo me ayuda a expresar los pensamientos que poseo y puedan interesar a aquellas personas con afan de surguir hacer el bien y luchar.

Comentarios

Publicar un comentario

Glorioso día, agradeciendo al momento de realizar algún comentario se realice en una expresión adecuada. Atento a sus opiniones y comprensión.

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar