Espacio Dedicado a Los Lectores


En esta pagina pueden colocar cualquier tipo de redacción, como sugerencias, relatos e incluso si desean realizar dedicatorias. Recuerden este es un espacio utilizado para dar lo mejor de ustedes mismos. Saludos y muchas gracias por su apoyo.

Comentarios

  1. Tus publicaciones tienen muchos sentimientos, que de alguna manera muestran la conciencia que debemos tener por la naturaleza e incluso por las otras personas que estan a nuestro alrededor que bueno leerlas y dejarse solo llevar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu redacción en efecto muchas cosas serian más faciles si se hablara con el corazón, y se alejaran cierto tipo de sensaciones negativas que afectan todo lo que nos pueda rodear. Saludos

      Eliminar
  2. La felicidad esta en nosotros mismo, y nos las da el hecho de saber que hacemos lo correcto que somos personas de bien. No tenemos necesidad de buscar esto en otros, solo nosotros lo podemos alcanzar, el hacer bien no cuesta tanto solo es proponer mirar a los demas como hermanos y colocarnos en sus zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La felicidad es cambiante para muchas personas, en efecto concuerdo contigo con respecto a que de cierta forma es gratificante realizar algo que nos de alegria. Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Glorioso día, agradeciendo al momento de realizar algún comentario se realice en una expresión adecuada. Atento a sus opiniones y comprensión.

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar