Situaciones, reflexiones y simple rola a la vida

2020 a quedado atrás.

Este año dejo en muchas personas una huella, en otros una cicatriz, para algunos fue un año de cambios que no pensaron podría ocurrir, también fue un año de esperanza y lleno de retos que a pesar de tener cuesta arriba muchas cosas pudieron superar y vivir.

Como la cantidad de estrellas que habitan en el universo, así de parecidas son las situaciones que pueden estar sucediendo en la mente de un individuo, y es que podemos pensar en tantas cosas que nos llenamos de pánico y estrés por nosotros mismos. Este año que nos a dado mucho que pensar y nos hace sentir lo que realmente somos, una partícula de arena. Para muchos esto  no era imposible, pues el ser humano es superior a cualquier forma de vida, pensamiento central de algunas personas.

Este año en particular siento y pienso las almas que tenían que partir de este plano ya lo hicieron, cumplieron su propósito y cometido, así sea quizás el enseñarnos que el virus existe y es mortal, también ser el aprendizaje a que nos creemos superiores y las cosas simples no las aplicamos y hacemos.

Hay que tener sentido común, consciencia de lo que se hace y se plantea realizar. Cuidemos el ambiente. El virus realmente no se sabe de donde es; quizás origen fabricado, puede ser tema que tantas excavaciones a brotado nuevamente de la tierra tiempo dormido e hibernando y sea origen natural. 

El punto es que han dejado en muchos aprendizaje, en otros a causado perdida de algún amigo, familiar o vecino, y crea esa cicatriz que perturba en la memoria de los espectadores o vecinos de la difunta persona. Pero que nos abre la mente a otros recordando lo frágiles que es el ser humano, y que debemos mejorar, evolucionar y despertar consciencia colectiva.

Hay personas que han ganado batallas como el cáncer en este 2020 así que es cuestión de perspectivas. no todo es malo. Para esa persona este año dentro de toda las dificultades a sino maravilloso, y con una carga muy potente de aprendizaje y valor a la vida, haciendo digno ejemplo de reflexión para muchos.

Este nuevo año que inicia, espero que tengamos la fuerza de voluntad de aprender, crecer, mejorar como seres humanos, puede que sea duro los momentos que vayamos atravesar pero aprendamos más de ser empáticos, dar sin recibir a cambio, tener a el creador siempre presente, al ser supremo o entidad en la cual depositas lo que muchos llaman fe. Recordar que respirar es ganar el valorar cada instante que es irrepetible, único, y con un valor que solo cada individuo le puede dar.

Así que a darle rola a la vida agradeciendo día tras día porque no sabemos si hoy sea nuestro ultimo día en este plano terrenal. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar