Vida

Es fascinante poderte recibir, increíble sentirte en mi piel, totalmente vital para mi existir y que en mis labios puedas recorrer. Asi esta noche te he de absorber y cada centímetro quiero poseer. Por eso a la luz de la luna llegas a mi mente cómo verte en tu totalidad en una esfera de cristal. Permitiéndome meditar como se debe tratar de escalar pues lo unico que nos llega a limitar es el techo del cielo que podemos alcanzar, ya que nosotros mismos colocamos los limites y con el tiempo pedacitos de cielos caen sobre nosotros la humanidad. Haciendo recordar con cada rocio de que debemos cambiar, luchar por lo que queremos ser y no afectar a los demás.

Asi nuevamente te puedo ver y tu sabor me hace calmar, sintiendo que todo esta bien y que no deberia fallar, de ser asi te pido me puedas purificar. Porque de tu grandeza me hace pensar en consecuencia que todo debe fluir y no estancada debes estar.

Hasta ahora y por largo tiempo sera mi pensar que debes de surgir y que debes avanzar, que debes recorrer y que no debes parar, aunque en el transcurrir tu esencia tengas que cambiar y tu estado físico se vaya a transformar, seguirás siendo en espíritu aquel elemento que en otras palabras eres vital para el entorno, los seres vivos y para mi en particular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar