Esencia Natural




Es fascinante poderte recibir, increíble sentirte en mi piel, totalmente vital para mi existir y que en mis labios puedas recorrer. Así esta noche te he de absorber y cada centímetro quiero poseer. Por eso a la luz de la luna llegas a mi mente, ¡como verte en tu totalidad en una esfera de cristal!. Permitiéndome meditar como se debe tratar de escalar pues lo único que nos llega a limitar es el techo del cielo que podemos alcanzar, ya que nosotros mismos colocamos los límites y con el tiempo pedacitos de cielos caen sobre nosotros la humanidad. Haciendo recordar con cada roció de que debemos cambiar, luchar por lo que queremos ser y no afectar a los demás.

Así nuevamente te puedo ver y tu sabor me hace calmar, sintiendo que todo está bien y que no debería fallar, de ser así te pido me puedas purificar. Porque de tu grandeza me hace pensar en consecuencia que todo debe fluir y no estancada debes estar. 

Hasta ahora y por largo tiempo será mi pensar que debes de surgir y que debes avanzar, que debes recorrer y que no debes parar, aunque en el transcurrir lo tu esencia tengas que cambiar y tu estado físico se vaya a transformar, seguirás siendo aquel elemento que en otras palabras eres vital, para el entorno, los seres vivos y para mí en particular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar