Nacer

El nacimiento de nuestra esencia es marcado por el sentido de vivir, respirando por primera vez aire de este mundo luchamos para surgir. Así transcurre el tiempo y nuestro camino queremos crear buscando establecer lazos fuertes compartir vivencias, momentos únicos y conocer lo que nos rodea ir cada vez mas lejos de donde podemos observar.

El horizonte parece eterno he interminable, así se colocan las metas y los objetivos que deseamos con anhelo alcanzar, plasmando con firmeza que solo somos un punto en un inmenso océano estelar. Donde debemos eliminar ese ego que nos llevara a un desastre sin vuelta atrás, creyendo ser dioses en un cardumen en el cual no hay escala de jerarquía pues todo esta basado en esquemas de sociedades que pretenden ser éticas y olvidan su don de nacimiento lanzando todo al caño y la realidad al drenaje va a parar.

Lo más seguro para vivir es ponerse al límite, es correr riesgos. Todo lo demás, (no correr riesgos) es arriesgarse a morir lentamente, a convertirse en una estatua de carne.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar