Pensarte A Distancia

Quiero caminar saliéndome de la acera, ir en dirección contraria a los que entienden; soy lo que ves, no soy mas de lo que quieren que pretendan. Pero aclaro que a veces mi corazón no es fuerte, nunca he escondido nada aunque mi corazón medio roto refleje un alma desencantada.

Creí que no era para mi, que no la necesitaba. Y el amor me corto así las arterias con su espada. Huyendo 
de elitistas y estirados, solo soy lo mejor mi !Yo mismo¡. Quiero ser el rey de los pirados que andan por
el centro del abismo.

A veces me siento como pobre colina y otras como montaña. Unas veces me siento como acantilado y
en otras como un cielo azul pero lejano.

A veces uno es manantial entre rocas y otras veces un árbol con las ultimas hojas. Pero hoy me siento 
a penas como laguna insomne con un embarcadero ya sin embarcaciones.

Que intenso paso todo lo que el tiempo impulso y apoyo, pero como rápido roció se esfumó.
Dejandome  en el caminar constante y el transitar, en el sendero que la vida me ha de llegar. 
Así dejando que las erosiones solas allan de llegar, y eliminen la textura tierna que en mi latir pudo marcar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar