Expresión

Como comenzar a definir, lo que mil cosas por mi mente han de pasar, como expresar el sentir de lo que en este mes pasa como cambio de clima sin pronostico que pudiese avisar.

Los cambios siempre están presentes a veces en forma de espiral, ascendente o descendente pero todos los cambios se busca es de mejorar. Pocas palabras salen de mi ser a pesar de mar de pensamientos que en mi mente habitan y recorren como si tuvieran pies.

Siguen las lecciones de vida que aspiro dan luz mas a mi ser, hacen recordar ciertas cosas que no han en mi de fallecer. Haciendo que valore mas el tiempo y dandome cuenta que el olvido esta a flor de piel. Con nuevas vivencias y situaciones no debo olvidar que significa un querer y dejar a un lado lo que ocurrió en un ayer.

Sincronizar los pasos al salir a caminar,es fundamental para alcanzar mis metas y mi mente acelerar mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar