Huellas en Mente

Hoy simplemente no sales de mi, el sueño no esta presente pero tu esencia si.
Quise comenzar el día de forma distinta a los demás, 
Realice la llamada para sentir tu voz y expresarte te quiero en verdad.
Distingo en saber que quieres a la vez, habrás pensado que respuesta conceder.

Pero palabras nuevas visualizo comienzas a utilizar, me encantas y no se como reaccionar.
Estar junto a ti es sentir tu sonrisa, mirada tierna y compartir. En un resumen conocer.
Me gustas mucho y tu pregunta la has hecho saber; indicas:
¿Que he hecho para que sientas eso por mi? respondiendo me atrapa tu lindo sentir.

Haces que mi mente se coloque mucho a crear, me encanta tu forma de ser
como te expresas y como las palabras sabes usar.
Estas presente de alguna forma y a veces no me percato de lo cerca que estas, 
he querido saber si capricho a mi corazón eres o si es algo bonito oculto esta.

Quizás el miedo latente en ambos lo podemos encontrar, quizás como lo mencionas
miedo a que no funcione miedo a fracasar.

Debo confesar que activo estoy a lo que depare un amanecer, un nuevo despertar.
Sabes que este poema es real y se es un resumen de la historia que llevamos,
que no posee aun ni principio ni final, solo un sentimiento que nació y crece como manantial.

Comentarios

  1. Me encantó tu poema. Espero que tu amor sea correspondido, muy bellas tus palabras. Un abrazo para ti Julio Frailan :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Glorioso día, agradeciendo al momento de realizar algún comentario se realice en una expresión adecuada. Atento a sus opiniones y comprensión.

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar