Reflexión tras las ruedas


Día particular en el cual me lleva a una reflexión muy personal, y es que realizo algo nuevo en mi vida llamado ciclismo, monto en bicicleta atravesando caracas para el trabajo o simple disfrute. Esto me ha obsequiado muchas experiencias, amistades, y sobre todo conocer muchisimos sitios que no conocía. También  me trae como consecuencia el andar a altas horas de la noche  rodando en bicicleta, pues debo confesar me traslado mucho mas rápido a cualquier sitio  ya que el caos y trafico son terribles pero mas que todo eso porque me gusta.

Siempre me han dicho que tenga cuidado con la noche y que andar en bicicleta es peligroso, pero soy de las personas que cree que la hora de la partida de este plano están ya pautadas. Deseo compartir este momento que marca y hace una abrupta aparición en mi haciendo ver que hay lecciones que no se aprender por vivencia propia pero la vives muy cerca de ti y cambia totalmente el pensar.

Desde un vehículo pude observar junto a dos compañeros mas ciclistas por la ruta de la guaira una escena que quedo en mi mente y es la de un ser humano caer desde una moto y perder la vida, pudimos ver que iba herido y estaba de parrillero; se desplomo de la moto y la escena no fue muy agradable pues quedamos muy cerca incluso de pasarle al cuerpo por encima, pero se pudo frenar a tiempo.

Esto me hace ver que,

1- Debo valorar cada segundo y disfrutar al máximo la vida.
2- Aprender y mejorar cada día que pase. (Pensamiento, Acción, Hecho)
3- Demostrar afecto a quien se ama, se quiere, quien se preocupa por uno.
4- Ser mas espiritual y desarrollar o recuperar cualidades como, ser humilde, servicial, solidario,...
5- Y muchas más.

Hoy realmente aprendí mucho de la vida en muchos factores, hoy por donde lo pueda observar fue un día de total aprendizaje.

Espero estén bien saludos, gracias por ofrecerme un breve espacio o tiempo y leer mi reflexión.



Comentarios

  1. haz lo que te hace feliz y nunca dejes de pedalear en este camino de locuras llamado "vida", disfruta cada instante como si fuera el último pero eso si con precaución recuerda que siempre alguien te espera en casa....vive intensamente y comete el mundo "cute biker boy".....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si efectivamente es asi disfrutar cada instante las viviencias y alejando las malas energias que puedan estar en el ambiente donde uno se encuentre. Saludos...

      Eliminar
  2. Importantisimo el punto 5 de tu reflexion.

    Besos... Tu amiga incondicional! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Glorioso día, agradeciendo al momento de realizar algún comentario se realice en una expresión adecuada. Atento a sus opiniones y comprensión.

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar