Plasmando Sentidos


Simplemente me levanto muchas veces apurado o saludando y deseando el buenos días a quienes tengo como primera impresión al abrir los ojos y mi cuerpo estirar. Tomo una buena taza de café, converso con mi madre y al balcón me voy asomar, observo el día y aspiro profundamente el ambiente mañanero e intentó siempre mi alegría no se vaya a esfumar, pues ya estando listo para emprender mi jornada laboral en el trayecto analizo y con audifonos en mis oídos comienzo al mundo detallar.

¡Aquel mundo artificial donde pertenezco y parecen de ti olvidar! Ciertamente me siento culpable de ti  poco a poco me e de olvidar, me levante y no agradecí del sueño despertar, de darme la vida y permitirme de ella aprender y continuar, agradecer lo mínimo que tengo además de salud, una familia y un hogar. GRACIAS mi dios no quiero olvidarme de ti jamás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar