La esencia se esfuma.

El clima parece estar a mi favor, la espesa noche mis sentimientos encubrió. Espesa niebla veo caer; el cuerpo entero me podía recorrer así ocurrió comenzo a llover y cada gota aliviaba un poco mi ser. Mis lágrimas solas no estaban ya la lluvia se mezclaba con ella para hacerlas suavizar.

Intensa mente los pude ver como debatían sus alas y lanzas unos contra otros pero ninguno parecía iba a perder, así se debate mi pensamiento entre bondad y maldad. La lucha inquietante no parece terminar, en ocasiones se inclina para el bien pero no apoyaba la balanza solo espectador seré. 

Y en efecto no puedo hacer más las palabras llegan y los gestos aparecen y se van, recurriendo a pensar ¿que mi cuerpo sera?; hilos de marioneta en mi piel colgados ¿donde están?. Cuando recurro a correr mínimos movimientos puedo hacer. suceden factores que atacan mi humanidad, los sentimientos que tengo, la lógica y mi manera de pensar.

Puedo ser una escoria pero recaigo nuevamente y solo puedo escuchar, mientras mi mente indica realiza esto. Mi boca articula de distinta manera a la que sale de mi mentalidad.... Que debo hacer como debo seguir, se que día tras día mi camino y mi mente se tornan color opaco, café y el cielo de azul me pasa a gris.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar