Selección Natural

La vida, compleja para muchos, mundana para otros, efímera quizás algunos la puedan llegar a interpretar. Ciertamente cada persona la admira, disfruta o lleva de una forma en particular, con el nivel aprendido de las situaciones que han enfrentado y decisiones que se han debido tomar.

Lo que hay que ubicar dentro de nosotros serian motivos, ¿Qué debemos hacer? ¿Qué motiva o impulsa a servir y apoyar? ¿Cuál es el aporte para un mundo mejor? Buscar de alinear lo que hacemos con el mundo donde vivimos. Esto cada día comienza hacer más cuesta arriba para muchos, debido a no encontrar lo que motiva, eje central, enfoque de lo que quiere o felicidad que da esa chispa vital.

¿Entonces, nuestra existencia será solo física? podemos estar seguros que es única en muchos sentidos y que cada momento es irrepetible, el reloj siempre gira sus manillas hacia adelante, el tiempo no se congela ni es cíclico como un bucle.

¿Dónde estás? ¿A dónde quieres llegar? ¿Qué enfoque hay que tener? avanzar sin dañar a terceros y estar bien con un crecimiento espiritual sin dañar la moral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar