Ironia

Días pasan tan rápido que muchas veces pareciera uno busca la manera de correr y no caminar.

Solo de disfrutar lo que transcurre sin ver la forma de como una estas en el recorrido de este circulo al que llamamos vida y de a poco pasamos aquel termino llamado espiral.

Donde comienza uno por sentir que todo se puede que nada te detiene y que es posible otra posibilidad ya sea un nuevo querer, un inicio como profesional, una nueva meta individual.

En algún momento de la vida junto a ti estuvo y valor no supiste dar, es por esto que el mundo conspira de enormes maneras y de formas tan elocuentes para nosotros que de una forma codiciosa y hasta sarcástica juega para asentarse y percibir la otra cara de la moneda.

Viéndote a los ojos y disfrutando para si ver lo que pudo sentir ese ser que junto a ti pudo dar mucho más y solamente junto a ti estuvo muchas veces luego de tanto tiempo, pausa ritmo y arranques que el chasis a veces no lograba aguantar.

Llega a la mente esa nebulosa que en efecto hace recordar lo que eras fuiste y quieres ser justo en este momento que tienes a esa persona que consideras especial, sin condición de tiempo, altura o edad.

Medicina para el alma forma de aprendizaje para la mente, cuerpo, espíritu y fe..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar