Diario de Sueños


Simplemente estaba allí consiente de que estaba en un sueño, aquel sueño revelador el cual me abriría las puertas de la mente y el corazón en un par de días mas.

Donde estaba entrando en fase y luego al despertar me lleve durante todo el día dicho sueño.

Día siguiente otro sueño revelador llego a mi dando a entender que debo hacer, sin embargo ya las piezas del destino estaban movidas y no eran al azar.

Dar sentido a ese ritmo y rapidez de parpadeo abrir y cerrar de pupilas seguimiento de figura y cautivadora silueta, que tras distintas semanas comienzo a traer respuesta, pues el universo había conspirado para dicha causa y efecto.

Es así como esto comienzo un rumbo desconocido pero conocido a la vez con la sensación tan fuerte de una conexión que no conoce ni principio ni fin, dando al reencuentro de dos seres y espiritus que quizás sean jóvenes pero que han estado unidos bajo algún tiempo espacio con un lazo muy fuerte.

El amor así transciende las barreras que puedan interponerse y mas aun cuando  falta mas aprenderlo y desarrollarlo, el amor que esta como sencillo botón de flor es una potente vibración que nos hará bien, hoy mañana y siempre. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar