Date



Hoy es una de tantas noches en la que pienso en dios, normalmente me suele suceder cuando en el curso de mi vida llevo paz y poseo grandes momentos que me hacen sonreír y disfrutar. Entra el roll de tener miedo, respeto o admiración por ti poderoso ser omnipotente creador; en está noche serena e inmensa tranquilidad mi mente me da vueltas y comienzo a pensar, "¿será estoy llevando bien mi vida y a ti no te he de olvidar?, ¿porque existe tanta maldad?, !pues no se gana nada con el simple hecho de odiar!, me falta tanto por recorrer conocer del mundo pero un temor que llevo dentro desconozco cual será, me limita poco a poco a continuar. 

Tal noche como hoy quisiera realizar tu señal unir mis manos y contigo poderme comunicar, pero se eh estado aislado de alguna forma y no lo he podido ejecutar. Observo existen tantas cosas creadas por ti incluyendo mi capacidad de pensar, mejor tutor para manejar mis conceptos; tu y solo tu que conoces todas mis fortalezas pero también mi debilidad.

Siento falta en mi gran capacidad de amar y frecuentemente mi animó a de subir y bajar, analizó que todo debe tener su momento, espacio, situación y lugar; y evito que ese destello de ausencia se apodere en general de mi forma de pensar. ¿Nosotros como humanos nos enfrascamos en sencillas cosas por no ver más allá o posiblemente cuando lo hacemos se nos nubla todo lo aprendido hasta nuestra edad?

Me dicen frecuentemente el loco porque forma parte de mi personalidad, hago reír a la gente, estoy allí para ellos los veo sonreír, los escucho llorar, les doy apoyo cuando lo necesitan, me ilusionan, e incluso a veces traspaso el limite y lo tomó mucho más personal.

Todo esto sucede en parte a mi entorno social, pero me recompensa sentir ese alivio y palma en la espalda que me dice. !hijo mío has hecho bien sabía no me ibas a defraudar!; todo no es perfecto y prueba de ello es cuando siento con el dedo me has de acusar cuando no ayudo al prójimo por miedo, desconfianza y muchos factores que desde pequeños afectan nuestra mentalidad, por esquemas de vida implantados por la sociedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar