Sendero de caminar y pensar

En situaciones caminas y tu mente comienza a trabajar pensamientos surgen sin un comienzo y sin un final, como una ráfaga de ideas se comienzan a dibujar personas, animales, paisajes y situaciones que pudieran llegar a pasar. Incluso estas historias la mente las a de cambiar distorsionando lo sucedido y esto pasa mientras piensas más y más.

El tiempo parece detenerse cayendo en otra realidad una que parece alterna donde todo se mira atentamente desde una cajita de cristal. La cual igual surge daño con explosiones de energía positiva o negativa muy susceptibles en este plano terrenal el cual cae y gira en espiral, y no se sabe de donde se da inicio a el pensar tras pensar si desde que me acuesto o desde que me levanto para iniciar alguna actividad, perderse en la mirada de alguna persona se a vuelto normal, ver mas allá de un saludo y tocar la puerta del alma que se quiere manifestar a veces de formas inexplicables otras solo como las llego a pensar golpe tras golpe y giro tras giro mi mente no descansa ni cuando mi ritmo cardíaco baja tanto que el hilo dorado me hace retornar.

El mundo parece de una u otra forma por un momento llegarse a distorsionar confundiendo realidades con viajes astrales de los cuales muchas veces no quisiera retornar, analizo y pienso, veo y analizo es la constante que pasa en mi cerebro al estar en el tren y ver que avanza rumbo a mi casa, donde luchare conmigo y ver si dejo de tanto pensar.

Analizo mi algoritmo en búsqueda constante de que mejorar y ciertamente el flujograma esta compuesto pero en mi búsqueda de mejorar lo complico cada vez mas y mas.

Un vistazo solamente a lo que dentro de cada mente se puede llegar almacenar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar