Pensamientos

El ser humano es una de las creaciones de dios perfectas conectando su semejanza e incluso dejando a nuestra voluntad el libre albedrío, permitiéndonos poder experimentar distintas emociones, sentimientos y planos existenciales para completar el desarrollo espiritual.

Sucede que así como tenemos esa fuerza pura y limpia de nuestra esencia. Con el tiempo se llega a contaminar perdiendo ese brillo que traemos al nacer. Y sentimos ese deseo de conquistar el mundo ser dueño de muchas cosas. Apareciendo anti valores y cambiando lo que alimenta nuestro espíritu por toxinas materiales y el gran ego que nos lleva a la destrucción.

El estar con alguien se hace dispensable se siente que el querer y el afecto son verdaderos. Siendo egocéntricos y pensando solo en uno mismo. Sin medir que puede estar pasando por la mente y el corazón del ser que es tu compañía.

Así se va desenfocando el origen con el cual venimos desorientados constantemente y perdiendo valores y principios día tras día. De alguna u otra forma cayendo en los patrones de sociedad y a su vez mintiendo a nuestro propio ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre eres UNICA.

Desilución por breve instante de un descuido

Intenta Respirar